Androidealmando Cine: La parte oscura del actor, lo que no gusta que se sepa al descubierto

viernes, 20 de marzo de 2015

La parte oscura del actor, lo que no gusta que se sepa al descubierto


Temas de las secciones en el día de hoy al final de la entrada. Gracias por vuestra lectura.

Continuamente vemos a los actores/actrices rodeados de glamour, alfombra roja y tonterías varias, pero curiosamente no se habla tanto o no interesa la parte oscura de ellos. Os habéis parado a pensar en la larga lista de actores que han muerto en extrañas circunstancias, seguramente relacionados de manera directa con la profesión que han elegido?. Es triste que no se hable mas abiertamente de este tipo de casos, hoy quería detenerme en alguno de esos casos, y si me sobra espacio puesto que el tema es amplio, me gustaría profundizar en la biografía de un actor, Dustin Diamon (Screeech en la mítica serie de salvados por la campana), y del cual os dejo el enlace a un artículo que habla de ello muy interesante.

Bruce Lee tuvo una muerte realmente extraña, oficialmente murió por un edema cerebral aunque muchos rumores apuntan a que fue un asesinato y que había una maldición familiar que los perseguia, sea cierto o no la verdad es que resulta curioso que 20 años después de su muerte, su hijo murió en un extraño accidente rodando la película “El cuervo” cuando una bala que debería ser de fogeo le atravesó el pecho. Natalie Bood quizás nos coge bastante lejos, pero es otra actriz que murió en extrañas circunstancias, según dicen bebió mucho después de discutir con su marido y cayó al mar. David Corradine (mítico Kun Fu) murió ahorcado en un hotel de Tailandia, parecía un ahorcamiento pero fuentes policiales determinaron que murió por asfixia al practicar un juego erotico llevado demasiado lejos.


Heath Ledger fue una perdida muy sonada, el joven actor de 28 años murió en su apartamento y las causas del mismo no se llegaron a determinar formalmente y de manera clara. Se supone que fue una combinación de medicamentos recetados. Marilyn Monroe es otra victima que murió por exceso de barbitúricos, aunque circula la idea de que la actriz fue asesinada al encontrarla desnuda y con el teléfono en la mano. James Dean fue otro de esos actores que sufrió una extraña muerte, éste de accidente de trafico pero lo curioso es que todos los implicados en el accidente salieron ilesos menos el, muy extraño. Heather O’Rourke os sonará desconocida, pero si os digo que es la niña de Poltergeist seguro que todo queda resuelto. Seguramente la muerte mas amortizada del cine puesto que empezó a circular la leyenda urbana de que era la maldición de la película, oficialmente la pequeña murió por intoxicación por bloqueo respiratorio.

Whitney Houston es otra de esas actrices que murió por su adicción a los medicamentos. Se la había llegado a ver consumiendo drogas debajo de puentes junto a toxicómanos y vagabundos. Otra muerte sonada, del cielo al infierno por no saber gestionar su vida. Y vamos a Dustin Diamond, sin olvidarme de Philip Seymour Hoffman y Robbin Williams como otros de los caidos, aunque son demasiados y solo he dado una pincelada en un tema demasiado extenso, pero me estoy quedando sin espacio y me veo como siempre que pasaré de puntillas por el caso que me ha llevado a escribir. Este actor, pese a que no está muerto, como siga con la vida que lleva no me extrañaría que no tardara demasiado. Con su biografia donde relata muchos secretos de su etapa de adolescente en la serie Salvados por la campana, queda claro que la vida del actor no es tan bonita como la pintan. Excesos de droga, alcohol, sexo, violaciones, trios, abuso de menores, y un sinfín de trapos sucios que se taparon porque a la productora no le interesaba que salieran, eso siempre desde la vivencia de un chico que ha tenido muchos problemas y que falta saber hasta que punto son asi, aunque me los creo.


Logicamente no me extrañaría que le cayera alguna demanda, y mas cuando a acusado públicamente a productores de abusar de menores, de menores drogándose consentidamente y cosas realmente fuertes y que os dejo el link donde sale todo muy bien resumido. Con todo esto lo que quería exponer y que no se si me ha salido como esperaba es que la vida de los actores es una lotería, que la mayoría sobreviven como pueden con sueldos miserables, que unos pocos triunfan realmente, y que en muchos casos la vida sin freno que llevan lleno de glamur y lujos los llevan al abismo. Cierto es que con quien se relacionan y como viven esa vida influye mucho, pero sin lugar a dudas muchos jóvenes actores han quedado marcados por esa vida para el resto de sus días, y relamente eso es muy triste. 



Te ha gustado?, quieres mas?, colabora con Androidealmando y visita los otros dos blogs, no te llevará demasiado tiempo. Androidealmando es gratuito, y la mejor manera de pagar a sus colaboradores es compartir con tus conocidos nuestros espacios. Gracias por leernos a diario. Nos puedes seguir en FacebookTwitter o Google +

Temas del día: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario